Finca San Miguel


Un 100% lo recomiendan.

   Todos: 11
Muy Bueno: 8 Negocios: 0
Bueno: 3 Familiar sin niños: 0
Regular: 0 Familiar con niños: 10
Malo: 0 Romance: 0
Muy Malo: 0 Con amigos: 1
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

Confort, servicio y paisaje!

 
Recomiendo este hotel.
Omar Alexander Moreno Reina
Ibague
2018-03-03 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Desde la reserva hasta día de ingreso a la finca recibimos muy buena atención , además de las personas que nos ayudaron en los oficios varios excelentes. Se sugiere red wifi con mas megas, ya que desde ahí se puede programar la música. Gracias y nos sentimos muy bien atendidos.


Magnífica estadía

 
Recomiendo este hotel.
Jairo Estarita
Cali
2017-04-28 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Desde la entrada, el recibimiento, la casa, todo fue excelente. Ni que hablar de la vista, espectacular. La dotación de lencería en perfectas condiciones. Pasamos con los niños unos días totalmente integrados con la naturaleza caminando por los cafetales y frutales. Excelente ubicación para visitar los lugares de interés turístico. Una mención especial de agradecimiento a Camila y Alejandra por sus atenciones y actitud positiva siempre.


Totalmente recomendado

 
Recomiendo este hotel.
Marcela Soto
Cali
2017-03-01 | Tipo de viaje: Con amigos

Quedamos muy contentos con nuetsra estadia en tan hermoso lugar, la vista es espectacular y la atencion por parte de Alejandra y Camila fueron excelentes, realmente muy recomendado y ojala pudiera disfrutar de nuevo de tan agradable finca.


Privilegiada Ubicación

 
Recomiendo este hotel.
Amparo Calero
Cali
2017-02-23 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Hermosa, bien equipada, cómoda y un precioso paisaje, la estadía en esta finca fue una experiencia inolvidable, todos quedamos encantados y gratamente sorprendidos con la amabilidad, buena disposición y don de gentes de Camila y Alejandra,siempre pendientes y dispuestas a que nos sintiéramos como en casa. Gozamos de una deliciosa comida criolla, hecha por las manos privilegiadas de Camila y de la excelente atención de Alejandra, pendiente siempre de que todo estuviera limpio y en orden, todo bien puesto. Recomiendo sin duda alguna esta preciosa finca, en la que se puede descansar a plenitud, gozar un hermoso paisaje propicio para un relax total, y con una atención digna de los mejores sitios turísticos. Espero volver pronto!!


¡Más que excelente!

 
Recomiendo este hotel.
Ullanid Gañan saldarriaga
Medellin
2017-01-12 | Tipo de viaje: Familiar con niños

La ubicación de la finca es ideal, ya que está cerca de muchas zonas de interés; la atención, la limpieza y la comida MAGNÍFICA! Realmente disfrutamos de la estadía y la vista de la finca increíble. 100% recomendable, de seguro volvemos.


Viendo del 1 al 5 de 11 comentarios. Anterior Siguiente 

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.