Un sitio web de

Los mejores Hoteles cerca al Parque del Café

Excelentes hoteles para todos los presupuestos !

Hoteles a menos de 10 minutos del Parque Nacional del Café

Alojese en el Corazón del Eje Cafetero y muy cerca del Parque Nacional del Café

Facilidad de transporte

En su propio auto, o utilizande servicio público, le ofrecemos las mejores opciones para visitar el parque.

Adquiera sus entradas sin filas ni complicaciones.

Llevamos sus entradas a su lugar de alojamiento.

Adquiera su pasaporte múltiple y ahorre $$$.

Disfrute todas las atracciones del Parque Nacional del Café. Algunas de ellas ilimitadas.

Hoteles

Mostrar:
nombre del hotel

Finca Hotel El Percal

Alojamiento rural de arquitectura típica, ubicado a 4 minutos del Parque Nacional del Café. 11 habitaciones con baño privado, piscina, jacuzzi. Internet, Restaurante. Amplias zonas verdes.

Reservar ahora!
Hotel Las Camelias - Quindio - Eje Cafetero

Hotel Las Camelias

Hotel Campestre Las Camelias, 110 habitaciones, 2 piscinas, Jacuzzis, Cancha de Tenis, Atracciones para niños, Restaurante, bar, fonda, Karts, TV Satelital, Parque acuático.

Reservar ahora!
Finca Hotel La Tata

Finca Hotel La Tata

El alojamiento rural mas cerca al Parque del Café. La finca hotel La Tata cuenta con 20 habitaciones todas ellas con TV de 21", baño privado con agua caliente, Ventilador y closet. Amplios jardines, Piscina.

Reservar ahora!
Finca Hotel El Eden Parque del Cafe

Finca Hotel Eden Parque Cafe

Excelente ubicación en el Sector del Parque Nacional del Cafe. 16 habitaciones con baño privado. Televisión satelital. Restaurante. Piscina. Ubicación: Sector Montenegro - Parque del Cafe.

Reservar ahora!
Finca Hotel La Esperanza

Finca Hotel La Esperanza

Estratégicamente ubicado a 5 minutos del Parque del Café, en uno de los sectores rurales mas lindos del Quindio. Su arquitectura conserva detalles y materiales de contrucción de las antiguas haciendas cafeteras. Piscina. 2 jacuzzis, Billar, Ping Pong.

Reservar ahora!
Finca Hotel El Palmar

Finca Hotel El Palmar

Hermosa finca con arquitectura típica de la colonización antioqueña, se convierte en uno de los mejores alojamientos rurales del departamento del Quindio y el Eje Cafetero.

Reservar ahora!
Casa de CAmpo Tacurrumbi - Montenegro - Quindio.

Casa Tacurrumbi

La casa Tacurrumbi, se encuentra ubicada en el exclusivo condominio campestre La Hacienda.

Hermosa arquitectura rústica, con mezcla de colores y texturas, que la convierten en una de las casas rurales mas espectaculares del Quindío.

Reservar ahora!
Hotel Veraneras del Quindio

Hotel Veraneras del Quindio

El Hotel Veraneras del Quindío, le ofrece la mezcla perfecta entre calidad y precio, con cómodas habitaciones con baño privado, TV, y todas las comodidades para hacer de su estadía en el Quindío, un recuerdo inolvidable.

Reservar ahora!
Finca El Anturio

Finca El Anturio

Ubicada a sólo 3 km del Parque Nacional del Café, esta hermosa finca con arquitectura típica de la colonización antioqueña, se convierte en uno de los mejores y mas exclusivos alojamientos rurales del departamento del Quindio y el Eje Cafetero. Piscina - Jacuzzi - Internet - DirecTV

Reservar ahora!
Casa El Delirio Quindio

Casa de Campo El Delirio

Alojamiento rural de arquitectura típica, ubicado a 4 minutos del Parque Nacional del Café. 8 habitaciones con baño privado, piscina, Servicioo de comedor, Internet.

Reservar ahora!
Finca San Miguel en el Quindio

Finca San Miguel

La Finca Turística San Miguel, se encuentra situada en la parte alta de una tradicional finca con cultivos de plátano, café y banano, es una excelente alternativa para grupos grandes. 6 habitaciones, 4 baños. La panorámica desde la piscina es una de las mas espectaculares de todo el Quindío.

Reservar ahora!
Casa El Delirio Quindio

Hostal Portal del Saman

El Hostal se encuentra ubicado en el Municipio de Montenegro a 5 kms del Parque del Café y 8 kms de la zona urbana de Armenia. Piscina , Restaurante, Jacuzzi, Juegos

Reservar ahora!
Casa El Delirio Quindio

Finca La Joya del Parque

Alojamiento rural de arquitectura típica, ubicado a 4 minutos del Parque Nacional del Café. 11 habitaciones con baño privado, piscina, jacuzzi. Amplias zonas verdes.

Reservar ahora!
Casas para alquilar cerca al parque del cafe

Casa Tanambi

3 habitaciones, 2 baños, amplia sala comedor, amplios corredores, cocina, cuarto servicio, parqueadero, zona de hamacas, TV Satelital, piscina y jacuzzi.

Reservar ahora!
Casa El Delirio Quindio

Casa Mar Verde

Espectaculares detalles arquitectónicos, amplios espacios, decoración llena de colores y texturas con combinación de materiales que hacen de la Casa Mar verde, un lugar para soñar. Piscina, Jacuzzi, Internet, Espectacular panorámica.

Reservar ahora!
Finca Hotel La bella Villa Quindiana

Finca H La Bella Villa Quind.

Disfrute en la Finca Hotel, diferentes actividades, como su piscina , su zona de hamacas, billar, zona BBQ. cancha de volleyball, microfutbol, y mucho más. A pocos minutos del Parque del Café.

Reservar ahora!
Finca Buenavista

Finca Buenavista

Sus cómodas habitaciones con baño privado, sus diferentes salas de estar, con amplios corredores, hermosas zonas verdes y espectacular piscina, sumado a la excelente atención de sus propietarios, hacen de este alojamiento rural, uno de los mas exclusivos del Departamento del Quindio.

Reservar ahora!
Casa El Delirio Quindio

Finca Hotel Machángara

Finca Hotel Machángara combina el encanto de los alojamientos en las tradicionales haciendas cafeteras, con la búsqueda de la excelencia y el comfort, hasta en el mas minimo detalle, con personal calificado, que hará todo lo necesario para atenderlo bien.

Reservar ahora!
Casa El Delirio Quindio

Finca Portal de las Gemelas

Una de las fincas mejor equipadas del Quindio, con diferentes actividades como billar pool, ping pong, disco loco, y deportes al aire libre como minifutbol, volleyball y una espectacular zona de piscina y jacuzzi.

Reservar ahora!
Finca Hotel Los Girasoles - Quindio - Eje Cafetero

Finca Hotel Los Girasoles

La Finca Los Girasoles se encuentra dentro del programa Club de Calidad Haciendas del Café que avala sus instalaciones y servicio como uno de los mejores del Quindío y el Eje Cafetero. 

Reservar ahora!
Casa El Delirio Quindio

Hosteria Mi Monaco

Ubicación privilegiada a sólo 4 km del Parque Nacional del Café y 8 km de Armenia. Hostería Mi Monaco, uno de los alojamientos favoritos de los visitantes al Quindio. Facilidad de acceder al transporte público o en los tradicionales Jeep Willys, para sus desplazamientos a los parques temáticos.

Reservar ahora!
Finca Hotel Ibiza

Finca Hotel Ibiza

La Finca Hotel Ibiza, es una finca hotel de 6 habitaciones ubicada a 6 kms del Parque Nacional del Café y muy cerca de diferentes atractivos turísticos del Quindío. Amplias zonas verdes, con piscina. jacuzzi, lago de pesca, cancha de microfutbol, volley playa, turco y juegos para niños.

Reservar ahora!
fincas economicas cerca al parque del cafe

Finca Hotel La Colmena

La Finca Hotel La Colmena de Don Juaco está ubicada a solo 10 minutos del municipio de Montenegro, donde está ubicado el Parque Nacional del Café, su excelente localizacion facilita el desplazamiento hacia los diferentes atractivos turísticos del Quindio. piscina y jacuzzi.

Reservar ahora!
Casas para alquilar cerca al parque del cafe.

Casa de Campo Pindana

La casa Pindaná, se encuentra ubicada en el exclusivo condominio campestre La Hacienda. Hermosa arquitectura rústica, con mezcla de colores y texturas, que la convierten en una de las casas rurales mas espectaculares en el departamento del Quindío. Piscina, Jacuzzi.

Reservar ahora!
Casas para alquilar cerca al parque del cafe.

Hostal Zafiro del Café

Hostal campestre tipo familiar, donde encontrará cómodas y confortables habitaciones tipo cabaña, diseñadas y construidas con materiales típicos de la región, con su respectiva dotación, amplias zonas verdes, piscina, jacuzzi con hidromasajes para 15 personas.

Reservar ahora!
fincas economicas cerca al parque del cafe

Hotel Allure Cafe Mocawa Resort

Uno de los mejores hoteles del Quindio. 100 habitaciones. Cerca al Aeropuerto y la Zona del Club Campestre de Armenia. Si busca exclusividad en Hotel Allure cafe Mocawa Resort es la opción perfecta de hotel en el Eje Cafetero.

Reservar ahora!
fincas economicas cerca al parque del cafe

Hotel Campestre Montecarlo

Hotel Campestre Montecarlo, está ubicado en el municipio de Montenegro, a sólo 5 minutos del Parque del Café y a 15 minutos de la ciudad de Armenia. 18 habitaciones con capacidad para 69 personas. Cada habitación está dotada con ventilador, baño privado, mini bar, televisión por cable e internet.

Reservar ahora!
Hotel Paraiso Cafetero Quindio

Hotel Paraiso Cafetero

El Hotel Campestre Paraiso Cafetero, cuenta con 32 habitaciones con baño privado, en un entorno rural, rodeado de plantaciones de café y plátano, y con amplias zonas verdes alrededor de una gran piscina central y 6 jacuzzis para disfrutar no solamente los días asoleados en el Quindío, y las noches en los jacuzzis, después de disfrutar los parques temáticos y demás atractivos del eje cafetero.

Reservar ahora!
fincas economicas cerca al parque del cafe

Finca Hotel Tucurinca

Tucurinca Finca Hotel, es uno de los alojamientos rurales mejor ubicados de todo el departamento del Quindio, no sólo por su cercanía al Parque Nacional del Café y demás atractivos turísticos del Quindio, sino tambien por estar ubicada con una de las mejores panorámicas del eje cafetero, y una gran facilidad de transporte bien sea que Usted llegue al Quindio en su propio vehiculo o nó.

Reservar ahora!
Hotel campestre la Estancia

Hotel Campestre La Estancia

Disfrute la tranquilidad de un pequeño hotel, ubicado estratégicamente cerca de los principales atractivos turísticos del Quindio y el Eje Cafetero. El Hotel Campestre La Estancia,  cuenta con piscina, jacuzzi, kiosco, internet WiFi, Juegos para niños, y TV Satelital.

Reservar ahora!
fincas economicas cerca al parque del cafe

Hotel Campestre Cafe Cafe

Su estratégica ubicación a sólo 3 kms del parque Nacional del Café y 10 kms de la Ciudad de Armenia, facilita sus desplazamientos a los mas importantes atractivos turísticos de la región.

Reservar ahora!
Hotel Campestre tacurrumbi

Hotel Campestre Tacurrumbi

Ubicado a sólo 4 kms de Montenegro, Quindio y a sólo 10 minutos del Parque Nacional del Café, se encuentra el Hotel Tacurrumbí, en medio del más bello paisaje cafetero, con todas las comodidades para su diversión y descanso.

Reservar ahora!
fincas economicas cerca al parque del cafe

Hotel Arrayanes del Quindio

Sus 20 amplias habitaciones con baño privado, se complementan con la zona de piscina, jacuzzi, restaurante, amplias zonas verdes y deportivas, para hacer de su viaje al eje cafetero una experiencia inolvidable.

Reservar ahora!
fincas economicas cerca al parque del cafe

Finca Hotel La Tata Premium

Ubicados en la Vereda el Silencio, corregimiento de Pueblo Tapao (Quindio), a 10 minutos del Parque Nacional del Cafe, la Finca Hotel La Tata Premium, esta diseñado para personas de buen gusto, que quieran descansar, relajarse y disfrutar de un buen masaje anti-stress, de una buena comida

Reservar ahora!