Un sitio web de

Preguntas Frecuentes

 

UBICACION

 

Dónde está ubicado el Parque Nacional del Café ?

El Parque Nacional del Café, esta ubicado en zona rural del Municipio de Montegro en el Quindío, a sólo 15 minutos de la ciudad de Armenia, Capital del Quindio, y corazón de la zona cafetera.

 

Cómo llegar al Parque Nacional del Café ?

 

EN AUTOMOVIL PARTICULAR : Tome la vía que de Armenia conduca a Montenegro. Al llegar a Montenegro, siga las instrucciones para tomar la vía hacia el corregimiento del Pueblo Tapao. El Parque del Café se encuentra a 3,5 kms de Montenegro vía a Tapao.

 

EN TAXI : El parque se encuentra entre 15 y 20 minutos de Armenia, vía terreste. El servicio de taxi desde Armenia, tiene un costo aproximado de $ 25.000 (Año 2.013). Si toma el taxi en Montenegro, el costo será mucho menor.

 

EN BUS DE SERVICIO PUBLICO: Existen busetas y vanes que salen desde Armenia hacia el Parque Nacional del Café (Via Pueblo Tapao), aproximadamenta cada 15 minutos. EL horario de funcionamiento del servicio de BUS es de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Puede tomar el bus en el Terminal de Transporte de Armenia, o en el Parque Cafetero, a 5 cuadras de la Plaza de Bolívar en Armenia. Tambien existen busetas de Montenegro al Parque del Café.

 

TIPOS DE PASAPORTES Y TARIFAS

 

Cuales son las diferencias entre los diferentes Pasaportes ?

 

El Parque Nacional del Cafe, es el Parque Temático más importante de Colombia, no solamente por su extensión, sino también por el número y calidad de sus diferentes atractivos.

 

El Parque del Café, cuenta con mas de 36 atracciones para todas las edades.

El pasaporte múltiple, incluye la entrada y todas las atracciones, la mayoría de ellas en forma ilimitada. Por lo cual si usted es de las personas que quiere hacer uso de todas ellas, este pasaporte es su mejor opción. Para el caso de niños, es el pasaporte recomendado. O el múltiple niños para niños entre 90 cm y 120 cm.

 

Si ud no cuenta con mucho tiempo, o está visitando el Parque, en dias de altísima temporada, el Pasaporte 7 aventuras, es su mejor opción, ya que podrá escoger según sus preferencias a 7 de las atracciones que ofrece el Parque del Café. No permite repeticiones, a no ser que utilice una de las 7 opciones posibles.

 

Para personas mayores o personas con algunas limitaciones fisicas o de movilidad, nuestra recomendación es el Pasaporte Recreativo, el cual incluye en especial, SHOWS y atractivos con cero exigencia fisica.